El Presidente del Institut Agrícola, Baldiri Ros, nombrado nuevo Vicepresidente de Foment

 

Foment del Treball proclamó el 5 de noviembre, su nuevo presidente, Josep Sánchez Llibre, y la Junta Directiva

 

Ros se convierte al mismo tiempo miembro del Comité Ejecutivo de la patronal catalana

 

 

 

La Asamblea Electoral de Foment ratificó ayer la candidatura de Josep Sánchez Llibre como presidente de la institución, una vez fue proclamado por la Mesa Electoral. La candidatura de Sánchez Llibre, con 285 apoyos -los Estatutos de Fomento piden un mínimo de 40-, ha sido la única presentada en el proceso electoral que culminó ayer con la ratificación también de los nuevos vocales de la Junta Directiva.

 

La Junta Directiva, reunida inmediatamente después de la Asamblea Electoral, escogió, a propuesta del Presidente, las nuevas vicepresidencias de la entidad, que serán ocupadas por Baldiri Ros, Presidente del Institut Agrícola; Maria Helena de Felipe, Virginia Guinda, Joaquim Llansó, Elisabeth Cañigueral y Juan Roget.

 

La Junta Directiva nombró también, a propuesta del Presidente, el nuevo Comité Ejecutivo, formado por 31 vocales de la Junta Directiva, entre los que se encuentran las vicepresidencias.

 

Baldiri Ros es vicepresidente de AEBALL (Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat) miembro de la Junta Directiva de la CEOE y CEPYME.

 

 

Barcelona, 6 de Noviembre de 2018

Editoriales anteriores